HIGENE BUCAL ECOLÓGICA

Tener una boca sana puede ser una gran ventaja.

Nuestros dientes desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas: Nos ayudan a masticar y digerir los alimentos, nos ayudan a hablar y hablar con claridad y también dan forma a nuestra cara.

Una buena higiene bucal puede tener muchos beneficios maravillosos que cambian la vida.

ENJUAGUE BUCAL ECOLÓGICO

Los enjuagues bucales ecológicos son capaces de prevenir una serie de problemas de salud bucal antes de que puedan producirse. Por ejemplo, el enjuague bucal  ecológico previene la gingivitis y la enfermedad de las encías al eliminar las bacterias que, de otro modo, infectarían las cavidades dentales y las encías. Puede evitar la acumulación de placa, fortalecer el esmalte y desmineralizar los dientes, lo que permite prevenir las caries.

En definitiva, la elección de un  enjuague bucal ecológico es sin duda un complemento importante de cualquier rutina de higiene dental.

PASTA DE DIENTES ECOLÓGICA

Las pastas de dientes ecológicas utilizan ingredientes naturales como la menta y otras hierbas para refrescar el aliento. No contienen aromas ni colorantes artificiales. Muchas pastas de dientes orgánicas utilizan ingredientes naturales como el sílice hidratado para blanquear los dientes, que es más suave que los agentes blanqueadores artificiales que se encuentran en los dentífricos comunes.

Tu boca, tus dientes y tus encías son una parte muy importante de tu salud general. Invierte en ti mismo y prueba diferentes pastas dentales naturales hasta que encuentres una que te guste. Aquí te dejamos nuestra selección:

Más sobre cuidado facial y corporal orgánico...