DESODORANTE ECOLÓGICO

Entre los productos de belleza potencialmente m├ís t├│xicos que deber├şas dejar de usar para siempre, el desodorante tradicional (con componentes qu├şmicos) deber├şa estar a la cabeza de la lista. Si encuentras ingredientes como aceite de ├írbol de t├ę, manteca de karit├ę y hamamelis, ┬íbuen trabajo! Tienes un desodorante ecol├│gico y saludable. Pero si encuentras ingredientes como el aluminio, el propilenglicol y los parabenos, es posible que quieras replantearte qu├ę es exactamente lo que est├ís usando a diario.

Desgraciadamente, la mayor├şa de la gente utiliza desodorantes con ingredientes que son perjudiciales para la salud. Los parabenos (metil, etil, etc.) y los compuestos de aluminio (circonio de aluminio, clorhidrato de aluminio) son sustancias comunes que se encuentran en las marcas populares de desodorantes que son realmente t├│xicas para el cuerpo.

La buena noticia es que hay desodorantes org├ínicos que puedes utilizar para evitar los ingredientes nocivos y seguir saliendo con confianza incluso durante los d├şas largos y sudorosos. 

Aqu├ş te dejamos cuatro opciones de desodorantes ecol├│gicos que te ayudar├ín a a una higiene m├ís limpia, sana y segura:

Más sobre cuidado facial y corporal orgánico...