CUIDADO FACIAL Y CORPORAL ORGÁNICO

El cuidado facial y corporal ecol├│gico se define generalmente como productos para el cuidado de la piel que contienen ingredientes cultivados org├ínicamente y libres de pesticidas. Se considera que los productos ecol├│gicos son m├ís beneficiosos para la piel, ya que se supone que tienen pocos o ning├║n ingrediente qu├şmico agresivo, y as├ş se comercializan.

En los ├║ltimos 10 a├▒os, el mercado ha experimentado un cambio considerable hacia el cuidado facial y corporal org├ínico, ya que los consumidores son cada vez m├ís conscientes de los ingredientes que ponen en su piel, gracias a los estudios que revelan los efectos a largo plazo del uso de productos qu├şmicos agresivos.

El ┬źcuidado natural de la piel┬╗ comprende productos que contienen ingredientes que provienen de fuentes naturales, pero que no son necesariamente de producci├│n ecol├│gica. Pueden contener conservantes y sustancias qu├şmicas como muchos otros productos, pero sus ingredientes principales pueden ser de origen vegetal y, por tanto, comercializarse como ┬źnaturales┬╗. El ┬źcuidado de la piel ecol├│gico┬╗ incluye productos compuestos por ingredientes de origen natural que se producen sin productos qu├şmicos ni pesticidas.

Subcategorias

Cuidado e Higiene Facial

Depilaci├│n Ecol├│gica

Desodorante Orgánico

Gel Orgánico

Higiene Bucal Orgánica

Higiene ├Źntima Org├ínica

Protector Solar y Aftersun Orgánico