CUIDADO DEL CABELLO ORGÁNICO

ACONDICIONADOR Y MASCARILLAS ECOLÓGICOS

El acondicionador es un producto imprescindible en cualquier rutina de higiene capilar y al utilizar acondicionadores y mascarillas ecológicas utilizarás productos 100% naturales y contribuirás al cuidado de tu cabello y al medio ambiente.

Utiliza uno de nuestra incre├şble selecci├│n de acondicionadores org├ínicos para peinar suavemente tu pelo, formulado con ingredientes 100% naturales.

El acondicionador es uno de los productos esenciales en cualquier procedimiento de higiene capilar, ya que puede devolver el cabello a su estado natural, reducir la inflamaci├│n de la cut├şcula, hidratar y sellar el cabello, y dejarlo suave y brillante. Al optar por comprar acondicionadores naturales, te beneficiar├ís de las propiedades de los aceites vegetales, que no da├▒ar├ín tu cuero cabelludo debido a productos qu├şmicos como siliconas o parabenos. Si tu cabello est├í seco y da├▒ado y necesita reducir el encrespamiento y lucir un cabello suave y f├ícil de combinar, ┬íentonces el acondicionador ecol├│gico es sin duda la mejor opci├│n para mostrar la belleza natural de tu cabello!

Si no sabes por qu├ę tipo de producto decantarte, te dejamos 4 opciones de acondicionadores ecol├│gicos seleccionadas por nuestro equipo.

CHAMPÚ ECOLÓGICOS

Los champ├║s ecol├│gicos utilizan productos naturales que ayudan a la regeneraci├│n y mantenimiento del cuero cabelludoLa selecci├│n de champ├║ ecol├│gico est├ín elaborados con ingredientes procedentes de la naturaleza y que no han sido modificado ni tratados con productos qu├şmicos que da├▒an al medio ambiente. 

El cabello es una parte importante de nuestra identidad, si nuestro objetivo es que luzca sano, natural y hermoso, entonces su cuidado es fundamental. La elecci├│n del champ├║ es b├ísica, porque si no usamos el producto adecuado para nuestro tipo de cabello, podemos da├▒arlo y, en algunos casos, ni siquiera se puede reparar. 

Los champ├║s ecol├│gicos llevan muchos a├▒os abandonados debido a la proliferaci├│n de productos de base qu├şmica, y ahora se han convertido en uno de los productos m├ís cotizados en el mercado de la cosm├ętica. De hecho, el avance de la cosm├ętica natural y la variedad existente de este tipo de sustitutos han ayudado a muchos consumidores a recurrir a esta tendencia m├ís natural, que no solo es buena para nuestra piel y cabello, sino tambi├ęn para el medio ambiente.

Estas marcas champ├║ ecol├│gico ofrecen un cuidado exhaustivo del cuero cabelludo: