COLORETE ECOL√ďGICO

No est√° de m√°s a√Īadir un poco m√°s de brillo para acentuar los p√≥mulos. Y, el rol de las marcas de cosm√©tica org√°nica nunca ha sido el mismo desde la introducci√≥n de los coloretes org√°nicos.

La mayoría de los coloretes normales contienen talco químico que es perjudicial para la piel, ya que obstruye los poros, irrita la piel y corre el riesgo de causar problemas respiratorios a largo plazo. Pero cuando se trata de coloretes orgánicos, no hay que preocuparse por toxinas como los sulfatos, parabenos, fragancias artificiales y conservantes.

Las marcas orgánicas se aseguran de que sus coloretes estén hechos con la bondad de los ingredientes naturales que dejan tu piel fresca y saludable.

Colorete en crema ecológico

Los Coloretes en Crema Ecol√≥gicos son productos de maquillaje que aportan a tu piel un toque de color y brillo en el rostro para mostrar su belleza. Una buena elecci√≥n de colorete ecol√≥gico har√° resaltar nuestros p√≥mulos, aportando luz y un color sonrosado a nuestro rostro.

Es muy importante utilizar los coloretes en crema ecol√≥gicos que mejor se adapten a tu piel. Usarlo correctamente no es f√°cil, por eso te hemos proporcionado algunos consejos para ayudarte a combinar la mejor paleta de colores con tu maquillaje diario: 

  • Para pieles claras: elige tonos de piel rosa suave, coral y melocot√≥n. 
  • Tono de piel medio: elige un tono ligeramente m√°s alto que el tono de piel. Los m√°s adecuados para ti ser√°n el rosa intenso, el melocot√≥n y el marr√≥n o terracota. 
  • Piel morena: apuesta por tonalidades muy brillantes como frambuesa, violeta y naranja.

Echa un vistazo a nuestra selección de coloretes en crema orgánicos:

Colorete compacto ecológico

Estos coloretes compactos ecológicos, están compuestos de materiales 100% naturales lo que significa que son sanos y permiten una fácil aplicación, no requieren de una técnica profesional para que queden bien. 

Mira nuestra selección de coloretes compactos ecológicos escogidos para ti:

Más sobre cosmética orgánica...