Cuatro productos para una limpieza primaveral ecológica

Este es el momento en que todos tenemos cuando llega la primavera, y por supuesto, nos sentimos un poco más motivados. Entonces, ¿por qué no aprovechar esto y mejorar tu hogar con un estilo ecológico?

 

La primavera está aquí, los días se calientan, las noches se alargan. ¡En Producto Ecológico definitivamente pensamos que esto debería celebrarse! Si, como nosotros, estás listo para desempolvar la telaraña y hacer una limpieza de primavera ecológica, tal vez destrozando el impacto ambiental de la cultura Hinching y las principales marcas de limpieza del hogar, hemos reunido cuatro de nuestros productos básicos de limpieza ecológica. productos haz el trabajo esta primavera.

Lejía de oxígeno

El primero de nuestros cuatro limpiadores naturales es imprescindible porque es muy versátil. Una alternativa a la lejía ecológica es tan eficaz como la lejía con cloro, ya que elimina las manchas, desinfecta las superficies y da brillo a las proteínas sin dañar el medio ambiente. Nuestro no tóxico y suave lejía de oxígeno no emite humos nocivos, es seguro, biodegradable y empacado conscientemente.

Bicarbonato de sodio

Cuando se trata de productos de limpieza ecológicos, a menudo se piensa que son menos resistentes a las manchas y la suciedad. Pero Bicarbonato de sodio demuestra que esto no puede estar más lejos de la verdad. Perfecto para eliminar la cal de grifos y mamparas de ducha, el moho de las grietas del baño y la grasa del horno. El bicarbonato de sodio se puede combinar con vinagre, limón o simplemente agua para usarlo como un abrasivo suave, agente para fregar o desodorante.

Refrescante de alfombras

Si quieres refrescar tus moquetas o moquetas con un producto ecológico. Los refrescante de alfombras – una alternativa sostenible y sin residuos que utiliza solo minerales naturales y aceites esenciales. Los limpiadores ecológicos suelen ser inodoros, por lo que nos encanta que puedas elegir entre un aroma natural de tomillo, pino, limón o lavanda para mantener tu hogar hermoso durante días.

Gotas de limpieza

Las gotas de limpieza son una solución inteligente para productos de plástico desechables en aerosol con una amplia gama de productos solubles en agua. Crear una solución de limpieza natural y respetuosa con el medio ambiente para sus superficies se ha vuelto mucho más fácil con su gama de productos. Ya sea que esté buscando un limpiador de suelos antibacteriano, específico para la cocina y el baño o confiable, cambiar a estas gotas es muy fácil. Estas gotas de limpieza sin plástico y sin costuras van un poco demasiado lejos, se puede diluir con agua un botella de spray reutilizable.

¿Por qué cambiar? Desafortunadamente, los productos químicos como la lejía, los limpiadores de hornos y los aerosoles multiusos tienen efectos ambientales a largo plazo. No solo se empaquetan a menudo en materiales mixtos que son difíciles de reciclar, sino que también se pueden vincular a los efectos del agotamiento del ozono y el calentamiento global. Además, cuando los productos químicos, como el cloro, ingresan a nuestras aguas, forman toxinas al mezclarse con otros elementos, uno de los cuales (dioxina) ha sido etiquetado por la empresa. Paz verde como una de las sustancias químicas más peligrosas de la historia.

Los limpiadores ecológicos enumerados anteriormente, así como todo lo que hacemos, describe ese hogar. Los detergentes pueden ser más ecológicos, pero también son efectivos en su propósito. 

 

Otros artículos