BIBERONES Y CHUPETES ECOL√ďGICOS

Cada vez son más los padres que se decantan por los productos ecológicos para bebés y, tanto si eliges amamantar a tu bebé como si no, el biberón es un elemento esencial que probablemente tengas en tu lista de la compra. Puede que utilices el biberón todos los días o simplemente en aquellas ocasiones en las que la lactancia materna no es posible. O práctico.

En cualquier caso, si no te gusta la idea de calentar la leche de fórmula en un biberón de plástico o en un vaso para sorber, cambiar a un biberón ecológico de silicona, vidrio o acero inoxidable es fácil y asequible.

CHUPETES ECOL√ďGICOS PARA BEB√ČS

Los chupetes ecológicos para bebés se fabrican con materia prima sostenible, lo que lo convierte en un producto ecológico. 

Otros chupetes del mercado están hechos de silicona y plástico, que se fabrican con materiales derivados del petróleo y son un recurso no renovable.

A diferencia de los chupetes de plástico y silicona, los chupetes, tetinas y mordedores ecológicos son biodegradables. 

Aquí tienes nuestra selección:

Pre Products

BIBER√ďN ECOL√ďGICO

Siempre queremos lo mejor para nuestros bebés, y eso incluye asegurarnos de que lo que beben es seguro. Por desgracia, investigaciones recientes sugieren que los biberones de plástico podrían estar filtrando sustancias químicas nocivas. Puedes sentirte mejor con lo que le das a tu bebé si cambias a estos mejores biberones ecológicos y sin plásticos.

Dado que con frecuencia calientas la leche o la fórmula para dársela a tu bebé, hacerlo en un biberón de plástico no merece la pena. Afortunadamente, es muy fácil encontrar una alternativa más segura al plástico si eliges uno de estos mejores biberones ecológicos.

Aquí tienes nuestra selección:

Pre Products