ALIMENTACI√ďN INFANTIL ECOL√ďGICA

Las recientes innovaciones en la industria de la alimentación hacen que cada vez más marcas saquen al mercado nuevos productos de alimentación ecológica y cuidado para bebé de manera natural y orgánica. 

Los alimentos ecológicos se cultivan o procesan sin fertilizantes ni pesticidas sintéticos. Alimentar a tu bebé con alimentos ecológicos puede limitar su exposición a estas sustancias.

A continuación, te mostraremos algunos de los productos más reclamados en este sector de la alimentación infantil ecológica.

CEREALES ECOL√ďGICOS PARA BEB√ČS

Cuando t√ļ y tu pediatra decid√°is que es el momento de introducir alimentos s√≥lidos a tu beb√©, los cereales ecol√≥gicos para beb√©s pueden ser tu primera opci√≥n.

Hay pediatras que recomiendan la leche materna o de f√≥rmula como √ļnica fuente de alimentaci√≥n del beb√© durante los primeros 6 meses de vida. Despu√©s, hay algunas pautas que los padres deben seguir antes de decidir si su beb√© est√° preparado para los s√≥lidos: El beb√© debe ser capaz de sostener la cabeza correctamente sin ayuda, abrir la boca autom√°ticamente cuando se le acerque la comida y, por √ļltimo, ser capaz de pasar los alimentos de la boca a la garganta.

Si hasta ahora tu beb√© s√≥lo ha tomado leche artificial o materna, debes asegurarte de que puede tragar alimentos de consistencia m√°s espesa. √Čsta es una de las razones por las que los cereales ecol√≥gicos para beb√©s son una gran comida de transici√≥n: se pueden preparar con leche materna o de f√≥rmula en el grosor que se desee.

Aquí tienes nuestra selección:

Pre Products

POTITOS ECOL√ďGICOS

Los beneficios de comer productos ecológicos son ampliamente conocidos. Y, especialmente para los bebés, es importante tener en cuenta los alimentos de cultivo ecológico.

Los potitos ecológicos se cultivan sin el uso de pesticidas sintéticos, genes de bioingeniería, fertilizantes a base de petróleo y fertilizantes a base de lodos de depuradora.

He aquí nuestra selección de potitos ecológicos para tu bebé:

Pre Products

PAPILLAS ECOL√ďGICAS PARA BEB√ČS

¬†Las papillas ecol√≥gicas para beb√©s est√°n elaboradas pensando cubrir todas las necesidades de tu beb√©. √Čstas contienen cereales integrales y pueden prepararse de diferentes maneras adecu√°ndose de distintas maneras dando al beb√© un alimentaci√≥n infantil m√°s variadas.

Se puede preparar con leche materna, agua o con leche para lactantes. También con cereales y frutas o en biberón.

Las ventajas de las papillas ecol√≥gicas para beb√©s con respecto a las convencionales, es que su sabor es mucho m√°s intenso y que tampoco contienen azucares a√Īadidos, lo que proporciona una alimentaci√≥n mucho m√°s natural a tu beb√©.

LECHE ECOL√ďGICA PARA BEB√ČS

La leche ecológica para tu bebé le aportará los nutrientes necesarios para una alimentación saludable.

Se elabora con ingredientes 100% naturales y orgánicos y son de fácil digestión, ya sea procedente de cabra o de vaca.

Pre Products